¡¡ Caza al Topo en Pinta Malasaña 2017 !!

¡PINTA MALASAÑA! 2017

100 ARTISTAS + 100 ESPACIOS URBANOS

Vuelve pinta malasaña 2017 y  al igual que el año pasado podréis buscar , encontrar y CAZAR al TOPO en este evento , he vuelto a ser seleccionado para realizar una intervención artística y darle color a una parte del barrio , para que, por lo menos, aunque sea un momento los viandantes levanten la cabeza del movil, y se paren a mirar, observar, criticar, admirar, y en los mejores casos sonreírle a mi obra. Espero conseguir trasmitiros buen royo y  positivismo con este pequeño acto 🙂 , aquí os dejo toda la info del evento :

 

El domingo 23 de abril el madrileño barrio de Malasaña se convertirá en el epicentro del arte urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!, una jornada festiva en la que 100 artistas intervendrán más de 100 cristales, fachadas y cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de las calles de la zona, que se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre.

A través de un concurso abierto, los organizadores de esta iniciativa (el periódico local Somos Malasaña y la asociación Madrid Street Art Project) han seleccionado a los 100 artistas participantes entre los cientos que enviaron sus propuesta a través de la convocatoria oficial.

La convocatoria ha intentado repetir la riqueza de participantes de su primera edición en 2016, con artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, cuyo talento consiguió reunir a decenas de miles de personas que acudieron a Malasaña a disfrutar de su trabajo, durante un maratón de creación de arte al aire libre.

¡Pinta Malasaña! 2017 cuenta con el apoyo y la colaboración de la Junta Municipal de Distrito Centro, la asociación de vecinos ACIBU y las asociaciones de comerciantes Vive Malasaña y Asociación de Hosteleros Malasaña.

Aqui os dejo el enlace a su web para mas info :  http://pintamalasana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *