¡ Cazatopos !

¡ Cazatopos ! es la nueva propuesta que os traigo para hacer de la vuelta de verano algo mas ameno, ya que no es fácil volver a la rutina , os doy un aliciente para salir a la calle y que de camino al curro, en un descanso para comer, o a la vuelta a casa podais ir cazando topos en formato escultura y llevaros un regalo…

Voy a ir colocando a partir de hoy esculturas en formato mucho mas pequeño al habitual , de 4,5cm X 5 cm , por todo Madrid y alrededores, al igual que en otras ciudades y países a las que me vaya desplazando ( avisare cuando vaya a hacer un viaje o visita , para que podais estar atentos en dichos lugares ) a lo largo del año.

Cada vez que cacéis una de estas esculturas, hacerle una foto , ya sea de la escultura sola o la escultura y vosotros posando con ella , como mas os guste, y subirla a instagram con el hasta #takethetopo y etiquetadme, de esta manera os llevareis una camiseta a elegir entre ciertos modelos que os enseñare.

Siempre y cuando no haya sido ya cazada, ya que, cada escultura solo podrá ser cazada una vez, por lo que tendréis que estar atentos a las que ya lo han sido , para no repetir.

Aqui os dejo una foto de alguna de las esculturas que podréis buscar , encontrar y cazar!!

image1

Habra muchos modelos, y estarán en los sitios que menos te lo esperes, a sí que despierta, levanta la cabeza del movil , desconecta del mundo virtual e interactua con tu entorno, observa lo que tienes a tu alrededor, y caza al topo !!

 

Cualquier duda , pregunta o sugerencia, podéis contactar conmigo a través de instagram : @takethetopo  , o mediante correo electrónico : contact@takethetopo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *