Festival de Bollywood en Madrid

El pasado 20 de junio tuvo lugar en Madrid la celebración del festival de Bollywood. En honor a esta fiesta, los organizadores del evento llevaron a cabo un Elephant Parade, colocando diez elefantes por todo el centro de la ciudad. 

 

La marca de cervezas Mahou se encargó de diseñar seis de los diez elefantes que colocaron.  Los otros cuatro fueron pintados por artistas nacionales que la misma marca seleccionó. Entre ellos, yo fui elegido para decorar y pintar uno de estos elefantes. Todos ellos fueron colocados por distintos barrios de la capital, el mío concretamente lo ubicaron en la Plaza del Ángel, al lado de Plaza Santa Ana. Lamentablemente duro poco expuesto, ya que el mismo fin de semana de acabar el evento los retiraron.

Darle la enhorabuena a mis compañeros, ya que todos hicimos una gran labor y un gran esfuerzo pasando varios días sin apenas descansar para conseguir esos extraordinarios diseños.

Espero que os gustase a los que lo visteis, y os sacase una sonrisa al verlo dando color a la plaza. A los que no llegasteis a tiempo, o no sabíais de la instalación de mi elefante, aquí os dejo alguna fotillo de cómo la gente interactuaba y pasaban a formar parte del proyecto.

 

IMG_6839

IMG_6844

IMG_6846

IMG_6847

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *