Takethetopo en Pinta Malasaña

El 17 de Abril se celebró el evento de Street art que ya conocéis, Pinta Malasaña.

 

Por si alguno no sabe lo que es Pinta Malasaña, os cuento un poco…

El colectivo MadridStreetartProject, la marca de cerveza Mahou, y la marca de pintura Liquitex, seleccionan a distintos artistas, y artistas urbanos de todo el panorama nacional , y durante un día entero se les asigna una pared, escaparate o cierre de los comercios del barrio de Malasaña para que los pinten y decoren, con el consentimiento previo de los dueños.
Este año simultáneamente también se celebró el primer concurso de jóvenes talentos de arte urbano, organizado por los mismos y el cual tenía la misma filosofía y bases que el otro.

Yo participe en este último y mi obra quedo entre las cuatro mejores , y por lo tanto finalista y ganadora de uno de los premios del concurso.

Es una muy buena noticia este tipo de iniciativas y proyectos para el arte urbano, apoyándolo y acercándolo a cada vez mas gente. Un placer poder participar.

Para los que no la hayáis visto aun, si queráis ver mi obra en primera persona, esta en la Calle de la Palma con Calle del Acuerdo, exactamente son los cierres de El Maño, un bar típico de Madrid que ahora según la dueña es mucho mas alegre y colorido después de mi intervención.

Aquí os dejo alguna foto, del buen día que pasamos dando color a esa esquina de Madrid.

 

Pinta Malasaña

IMG_6390

IMG_6363

IMG_6396

IMG_6394

Podéis encontrar más fotos e información del evento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *