¡ TOPO Propaganda !

¡ TOPO Propaganda, estad atentos, con los ojos bien abiertos ! 😯

Mis carteles , pegatinas, esculturas… tienen un impacto distinto en cada persona, cada uno los interpreta de manera diferente, no se manifiesta de la misma manera en la conciencia de todos. Como si fuese un experimento de fenomenología, cuyo propósito es despertar una reacción en la gente, una nueva idea de su entorno y de las calles, mediante mi lema “Take The Topo” o “ Caza al Topo “ , pretendo crear una especie de juego o pruebas en la que la gente busque mis intervenciones y se cuestione la relación de estas con su entorno, sacando cada uno distintas ideas y conclusiones.

Son anuncios, propaganda, intervenciones artísticas, o como quieras llamarlo, a la cual la gente no esta acostumbrada, ya que sois vosotros los que tenéis que reflexionar y reaccionar a estas, ¿porqué esta ahí? ¿qué quiere decir con esto? Tiene una apariencia amable y positiva. ¿Te sientes bien cuando vas encontrando esta imagen, ( Topo ) que ya te resulta familiar , por diferentes sitios?
Realmente no tiene ningún significado especifico, cada uno le saca el suyo , o el simple placer visual de verlo repetido en diferentes diseños, formatos y formas.

¿Y a tí? ¿Qué te transmite ?

 

img_7749-2

 

img_7799

 

img_7802

 

img_7807

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *